miércoles, 2 de abril de 2008

Lo sé.

rnUna vez juraste teñir el cielo con sangre, y lo hiciste. Tomaste en tus manos un juicio del cual no tenías parte. En tus ojos pude ver el deleite y en tu boca una sonrisa.

-Fue especial con ella -dijiste-. Lo disfruté.

No lo pude creer. Su cuello cayó entre tus manos. La pusiste contra la pared. La amordazaste. La despojaste de sus vestidos y caíste en un sueño de encantamiento. Conociste un aroma diferente en cada rincón de su cuerpo. Sus ojos te delataron su virginidad. La idea te excitó sobremanera. La ataste a tu cama. La tocaste dulcemente.

-Deja de quejarte -le dijiste.

Te saciaste con el leve palpitar de su loto. Tu copa rebosó tanto, que la penetraste. Tu lujuria terminó por devorar su aliento. Al terminar, la miraste, la acariciaste y pensaste: “Devolveré su inocencia”. Entonces, tomaste una aguja, finísimos hilos carmesíes, y restauraste con empeño su flor.

domingo, 30 de marzo de 2008

Soy yo.

¿Sientes como tu respiración se corta? Soy yo. ¿No puedes dormir por las noches, porque tus sueños te atormentan? También soy yo. - Pude escucharle carcajearse. Por donde iba o mirara, él estaba ahí. - ¿Crees que te dejaré tranquilo? Estas muy equivocado, ¿por qué hago esto? Sencillo:porque tú lo decidiste. Siempre alardeaste con tus amigos que no me temías. ¡Absurdo! ¿Quién no me teme? - No le temía, porque no pensé que esto me pasaría.
Todo empezó como un juego y ahora es mi pesadilla. Lo peor es que no esta solo, hay miles como él en todo el mundo. ¿Pero que podía hacer? "Vamos, es solamente un juego. No te hará daño. ¿Crees en estas cosas?" -me dijeron mis amigos. Antes no te tenía miedo, pero ahora sí. ¡Que pesadilla! ¿Cómo hago para quitarme a mi hermanito de encima mio?

Tal vez.(Kudai)