sábado, 1 de marzo de 2008
viernes, 29 de febrero de 2008
El más acá.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdkekneq3P81YefzBH8J_dYLZmQ36Y2cJXZUdLl3kYo6rKWYT_uFDdxS0B9LaYC0B3i_gYQ0fxeDp4YIEUXNFI7KcyjWcsjIKZB4KEGyTe4ucURW4R4egKUwaHsazlGwjqpZnJIcnKRO0h/s200/5q6kJJgMs3GC.jpg)
Escrito por: Marilú Chavarría A.
jueves, 28 de febrero de 2008
La guillotina.
![](http://images.hi5.com/images/clear.gif)
Daniel tenía la cabeza en la guillotina. Sintió el sudor correr por su frente. Mientras tanto recordó el tiempo que su madre lleva en el manicomio. Estaba en el anticuario, herencia de su padre. A pesar de todo sentía miedo, pero era algo que tenía que hacer para estar en paz; ya que los recuerdos le atormentaban. Por donde sus ojos miraran venían recordaciones a su mente; memorias que no le gustaban. Él, aún tan joven, lo único que deseaba era terminar con su vida. Desde mucho tiempo atrás, lo estuvo planeando. Pensó en muchas formas, pero miró la guillotina colgada de la pared.
-¿Porqué no ayudé a mi novia cuando vi que mi padre la violó hasta matarla?
Su mundo era obscuro y aún más sus pensamientos... Pero en todo eso había una razón por la cual vivir y quería luchar por ella. Sin embargo, no se percató que la puerta del anticuario estaba abierta, un cliente entró. La cuerda se rompió y su cabeza rodó.